Etiquetas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Por qué será...

Por qué será que en cada gota de lluvia veo dibujada tu sonrisa.
No puedo siquiera llegar a discernir cómo el travieso destino te puso en mi camino.
A veces tan distante.
Muy lejos de mí,
a miles de kilómetros estando tan cerca,
tanto que siento tu aliento en mi cuello.
A veces tan suave.
Con manos curiosas, de fuego y cristal que queman y arañan.
Mirando el azul.
Con faroles prendidos en la nada.
Brillando, errantes, perdidas desde hace milenios.
Me recuerdan a mí,
sin rumbo,
ahogándome en gotas de agua salada.
Agua de mar que rueda desde mis ojos hasta mi boca.
Solo agarrando el poste que para mí significas.
Un pequeño punto de partida y de final en medio de la nada.
Un pilar que adoro y que odio necesitar.
Un monte que sostiene mi mundo y lo mantiene arraigado a la monótona realidad.
Por qué será que mi corazón se empequeñece cuando no me miras,
cuando te giras en la dirección del viento y hay veces en las que,
si la brisa, maldita vagabunda,
sopla hacia mí, me ves; ahí es cuando me ves tal y como soy.
En cambio, si la ráfaga de aire, juguetona y cruel, sopla hacia otro mundo, huyes hacia allí.
Hacia ese mundo al que, por más que lo intento , nunca consigo llegar.
Siempre se escurre entre mis dedos húmedos. Fríos, ausentes. Perdidos.
Por qué será que soy incapaz de mantener la cabeza alta.
La mirada fija.
Las mejillas secas.
Por qué será que odio que mi mundo se derrumbe cuando tu voz no resuena en él como un vetusto eco.
Por qué será que yo di un paso a la derecha y tú a la izquierda.
Por qué será que chocamos en el cruce.
No entiendo la razón por la que yo no soy capaz de continuar y tú eres incapaz de dar un paso atrás.
Atrapados en ese cruce, el uno perdido en los ojos del otro.
Por qué será que sonríes, coges mi mano y yo ni siquiera sé si alguna vez querré escapar de esta intersección.
De ti
Safe Creative #1409302225064

No hay comentarios:

Publicar un comentario