Etiquetas

sábado, 1 de octubre de 2016

Simplemente te espero

¿Y qué hacer con el cristal roto?
¿Con los ecos de risas y sueños en blanco y negro?
¿Cómo lucho contra los recuerdos que bailan tras las cortinas?
¿Cómo quemo lo que ya ardió?
Y es que duelen. Duelen las cenizas y, Dios, echo de menos cada lágrima, susurro.
Cada noche en vela y las velas consumidas en noches eternas de luna nueva.
¿Cómo me calzo las zapatillas de bailarina si he perdido el ritmo?
¿Si el tocadiscos se congeló entre dos canciones?
¿Si el silencio bombardea mi pecho?
Me dijiste que esperara; que el amanecer se lleva el dolor al igual que el sueño.
Pero, ¿qué hacer con la penumbra y el frío de la noche?
¿Cómo oculto mis ojos de las estrellas?
¿Cómo me enfrento a tu olor en la almohada?
Vamos. Perdámonos de nuevo en el bosque.
Corramos como niños. Con los pulmones chillando y las manos agarradas.
Como locos recuperando la cordura o como sabios olvidando lo que aprendieron.
Ven. Vuelve. Nademos de nuevo entre poemarios desconocidos.
Hundámonos en el olor a lavanda.
Simplemente ven.
Simplemente te espero en la postdata de esta última carta.
Ya sabes, antes de que el amanecer venga y me robe tu recuerdo.

Safe Creative #1607238436534

1 comentario:

  1. Pedazo de poema guapa!
    Sigue así y llegarás lejos!! ^^.

    ResponderEliminar