Etiquetas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Soñaré

Y voy a soñar, sí.
Soñaré que mi voz burbujea en el océano y nada con sirenas vestidas de conchas y peinadas con algas.
Soñaré que vuelo como un halcón ciego que sólo siente la brisa en el plumaje pardo.
Soñaré que bailo con zapatos de cristal, con traje de tul rosa y azul y dorado, al ritmo de un vals clásico tan, pero tan hermoso.
Soñaré que las campanas enmudecen y que el sol se descuelga para acariciarme los párpados al despertar.
Soñaré que la música cobra forma;
se hace carne, se hace sangre, se hace beso.
Soñaré que Nunca Jamás existe, que para llegar solo debo desearlo.
También creeré que el País de las Maravillas espera mi llegada organizando una fiesta del té que nadie sabe cuándo empezó.
Soñaré que los cuentos son sueños.
Soñaré que los dragones surcan los cielos y que con su aliento de llama y ceniza traen el verano.
Soñaré que la escala musical empieza en la, en re o, en mis más alocados sueños, en sol.
Soñaré que vuelvo a ser niña, a comer chocolate bajo las sábanas, a fingir que no sé qué ha pasado con aquella tarta mientras las comisuras de mis labios destilan mermelada.
Soñaré que este dulce, dulce sueño nunca terminará.
Soñaré que esta dulce, dulce noche siempre me recordará.
Soñaré...

Safe Creative #1611019730711

No hay comentarios:

Publicar un comentario